• Zector 51

Daniel Bisogno ventila las operaciones de sus exnovias


El periodista Daniel Bisogno, quien forma parte del programa de televisión Ventaneando, habla de las operaciones a las que se han sometido Andrea Escalona, Mariana Ochoa y Fran Meric, entre otras de sus famosas exnovias.

En el programa de radio La Tetera, que conduce el mismo Daniel Bisogno desde Ciudad de México, habla de algunas cirugías a las que se han sometido quienes han sido sus parejas sentimentales.

De Mariana Ochoa, integrante del grupo musical OV7, por ejemplo, dijo que se operó las bubis.

Las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas. Se las dejaron muy bien”, dijo Daniel sobre Mariana, quien ha protagonizado también telenovelas como La hija del jardinero.

Fran Meric no tenía operación cuando andaba con ella. Estaban chiquitas pero muy ‘bofetonas", dijo Daniel sobre la citada actriz, quien también fue su novia.

Y acerca de Andrea Escalona, quien, antes trabajaba en Televisión Azteca y ahora lo hace en Televisa, sorprendió diciendo que no se ha operado de nada.

Andreita Escalona no tiene operado el busto. La gente piensa que sí está operada. Andreita es ‘truquera’: sí le mete a veces el brasier. También en la nalga, nada. No tiene operado ni el busto ni las nalgas."

Daniel Bisogno se caracteriza por un estilo propio para decir las cosas en el mundo del espectáculo, y esta vez lo hizo en La Tetera, donde se refirió a las operaciones de sus exparejas sentimentales.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram