• Zector 51

"Los Juaglares" y Susana Zabaleta se presentarán en el teatro Peón Contreras


El grupo musical “Los Juglares”, acompañado por Susana Zabaleta llenará de un ambiente bohemio el próximo 17 de diciembre el teatro Peón Contreras.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en una nevería al poniente de Mérida, los integrantes del grupo bohemio dieron detalles de su concierto acompañado de Susana Zabaleta y que durará dos horas.

En el evento estarán recordando a los grandes compositores y excelentes intérpretes como Los Babys, Antonio Núñez Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Roberto Cantoral, entre otros.

“Nosotros estamos orgullosos de la trova yucateca, pero en este tiempo hemos tenido factores para sobresalir a nivel nacional” mencionó uno de los integrantes.

Uno de los factores que ha sufrido “Los Juglares” es el recurso económico, sin embargo, se encuentran en pláticas con el empresario Carlos Slim, gracias a Susana Zabaleta, para recibir apoyo.

Cabe mencionar que grupo yucateco “Los Juglares” siempre han sido recibidos de buena forma en los diferentes países que se han presentado, como es el caso de Colombia, España, China y Estados Unidos.

Los boletos ya están a la venta y lo pueden adquirir a través de la página de internet https://mx.boletos.club/el…/…/susana-zabaleta-y-los-juglares y en las taquillas de los teatros Peón Contreras, Daniel Ayala y Armando Manzanero, en Segafredo de plaza Galerías y en Good Vibes Gran plaza y Altabrisa.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram