• Zector 51

Netflix cancela “Anne with an E” y enfurece a sus seguidores


Un revuelo en la redes sociales se generó luego de Netflix y el canal canadiense CBC anunciarán la cancelación de la serie Anne with an E protagonizada por Amybeth McNulty.

La serie de ficción que estrena su tercera temporada el próximo 3 de enero en Europa, consta de unos 10 capítulos que ya vio estreno en el canal canadiense CBC quienes confirmaron que esta será su última temporada.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado emitido este martes 26 de noviembre por la plataforma digital y el canal CBC, en el que señalaron su agradecimiento a todo el equipo de producción de la historia de una joven huérfana del siglo XIX.

“Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de ‘Anne with an E’ a espectadores de todo el mundo”, dice parte del comunicado que agrega: “Esperamos que a los fans les encante la temporada final tanto como a nosotros”.

La sorpresiva noticia provocó la furia de miles de fanáticos en las plataformas sociales de Internet, tanto que han comenzado una recolección de firmas a través de Change.org para rechazar la decisión de no continuar la serie.

Moira Walley-Beckett, una de sus productoras, manifestó su agradecimiento a los fans y explicó que la decisión fue de Netflix y CBC.

“Queridos Fans y amigos de #AWAE, disculpas por la triste noticia de Netflix/CBC de hoy. Ojalá pudiera ser diferente, pero no lo es. Hemos alcanzado el final de la carretera a Green Gables después de tres temporadas maravillosas", expresó la productora a través de un post de Instagram.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram