• Zector 51

Comisarías de Progreso, mejor atendidas gracias a una Unidad especial


Con el propósito de no desatender las necesidades de los habitantes de las seis comisarías pertenecientes al municipio, la Unidad de Comisarías del Ayuntamiento de Progreso se muestra activa ante los reportes ciudadanos.

Carlos Sáenz Sánchez, responsable de dicha Unidad explicó que ésta tiene como objetivo ser el enlace con las autoridades auxiliares de cada una de las comisarias para que se atienda en tiempo y forma las necesidades más apremiantes, tales como servicios públicos y salud.

En ese sentido, entre los trabajos más recientes que ha desarrollado la Unidad está la reparación del cableado e iluminación del parque de Chicxulub Puerto; cuyos trabajos concluirán a más tardar el día de hoy, indicó el funcionario municipal, agregando que también a esta localidad le fue entregado material para el saneamiento de las calles, a través de su comisario, el señor Carlos Macedonio León Zapata.

Además, Sáenz Sánchez, señaló que la Unidad se ha dado a la tarea de acercar a los habitantes servicios para el cuidado de su salud con el Módulo Médico, el cual brinda de manera gratuita consultas y medicamentos, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario municipal expresó que sólo en el transcurso de este mes de noviembre el módulo móvil ha brindado un total de 240 consultas médicas, 68 consultas en psicología, 64 en nutrición y ha brindado 511 apoyos en medicamentos.

Por lo anterior, el funcionario municipal, resaltó que las comisarias siempre contarán con el apoyo de la Unidad a su cargo, dado que el alcalde Julián Zacarías Curi, ha sido muy precisó con las indicaciones de trabajar en ellas brindando servicios públicos de calidad.

“Hacemos todo lo posible a diario para no descuidar a San Ignacio, Flamboyanes y Paraíso así como los puertos de Chelem Chuburná y Chicxulub; el alcalde, hizo un compromiso con los habitantes de cada una de esas comisarias, por lo que nosotros hacemos lo pertinente para cumplir con la encomienda”, concluyó.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram