• Zector 51

Julio Preciado recibirá trasplante de su hija


Julio Preciado anunció que ya tiene donante del riñón que lo ayudará a mejorar su salud; será su hija Yuliana quien le regale vida a su padre al donarle este órgano que tanta falta le hace.

El cantante, que padece insuficiencia renal desde hace ya mucho tiempo, compartió a sus fans y medios de comunicación la noticia y también adelantó que, será el 13 de enero cuando entre al quirófano en Guadalajara, Jalisco.

“Va a ser en Guadalajara la operación. Es el lunes 13 de enero ya el trasplante. La donante va a ser mi hija (…) Por el tamaño del riñón queda muy bien al tamaño que lo tiene el papá”

El exvocalista de El Recodo señaló, para un programa de espectáculos que es cien por ciento compatible con su hija, pues tienen la misma estatura, un requisito indispensable para este tipo de procedimientos.

Sus riñones aun trabajan en un 25%, así lo mencionó también, y aseguró que con el transplante, estos ya no se verán forzados como hasta ahora ocurre. Julio se siente muy motivado, y se le nota en su estado de ánimo, pues además de la parte de la salud, en el trabajo también tiene noticias nuevas, pues tiene una gira planeada con su expanda: El Recodo.

“¿Hay una gira pendiente con El Recodo?, sí la hay, ¿hay planes de hacerla?, claro que los hay, pero no puedo hacer nada hasta que Dios me diga, hasta que los médicos me digan ‘señor Julio Preciado usted está dado de alta, váyase a trabajar está perfectamente bien'”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram