• Zector 51

'Todos tus muertos' pondrá a bailar con su reggae a la CDMX


Mantenerse en la música no es fácil, por eso es sorprendente cuando una agrupación logra décadas de éxito y presentaciones alrededor del mundo.

Luego de tres años de ausencia el grupo argentino 'Todos tus muertos' vuelve a la Ciudad de México para realizar un viaje musical por toda su trayectoria.

En Excélsior Digital pudimos platicar con Fidel Nadal, quien nos contó sobre la aventura que ha sido mantenerse a flote en el medio.

Es muy emocionante volver a México, estamos agradecidos que a la gente de aquí le gusten tanto nuestras canciones. Poder tocar en vivo y ver a la gente disfrutando es muy bonito", dijo Nadal.

La agrupación nacida en 1985 se presentará el 22 de noviembre en el Foro Indie Rocks y llevará a los asistentes por un recorrido musical: una máquina de tiempo llena de nostalgia.

La energía y el amor a la música son las claves que según Fidel, lo ha mantenido en el ruedo, pese a que con el tiempo han tenido que sortear varios obstáculos.

Algo que a gente le gusta de nosotros son nuestras letras, pues a pesar del tiempo siguen sonando vigentes, sonando reales".

Todos tus muertos se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco que está previsto para el 2020.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram