• Zector 51

Integrante de MasterChef dice que le han hecho brujería


Adrián Herrera, integrante del reality show MasterChef, dice que le han hecho brujería y han sido personas envidiosas las que han arremetido en contra de él y de su trabajo, y es en su cuenta de Instagram donde hace tal revelación.

El famoso chef asegura que por esa mentalidad es que realmente la humanidad nunca va a salir adelante, ya que le parece imposible que las personas sigan creyendo que la magia es real.

A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías”, da a conocer Adrián, y deja en claro que personas que lo envidian y sus "enemigos secretos" son quienes se la han hecho.

El chef apunta que todos “los amarrijes” que realizan para hacer algún tipo de brujería, son “obras de arte”.

Estos brujos deberían fabricarlos y concursar en bienales de arte, en serio. Y ahí está su valor real: son objetos con un contenido, un significado, una estética, pero desprovistos de su efectividad metafísica o sobrenatural. Como talismanes, son sólo objetos artísticos”.

Y Adrián revela que un día le pidió a un brujo que le hiciera un trabajo “de los malos” en su contra, sin embargo, no sólo no funcionó, si no le empezó a ir muy bien.

Ni hablar. Sigamos haciendo brujerías, es divertidísimo”, concluye escribiendo Adrián en Instagram, para despedirse de sus miles de seguidores en la red social.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram