• Zector 51

El extraño mundo de no ser tú mismo


Por el coach Manolo López

En esta vida vivimos un juego de emociones, el de aparentar ser lo que uno no es, el de jugar el juego del otro, el de olvidar que cada quien tiene su propia luz y sólo buscamos encender la luz de las demás personas, olvidándonos de la nuestra.

Dejamos de ser nosotros mismos, por miedo al rechazo, ya que no tenemos seguridad y confianza de lo que somos capaces de hacer, esperamos que las demás personas decidan por nosotros, pensamos que si decidimos, la otra persona se va a molestar. Somos de una forma moldeada por la sociedad, en vez de ser una persona hecha por nuestras propias convicciones, con defectos y virtudes.

En el extraño mundo de no ser tú mismo matas la dignidad, identidad, modo de ser y hundes la libertad, dejas de volar en los cielos para que sólo te traslades caminando, vives en el mundo que no te pertenece, ajustándote a lo que te puede tocar. Lamentablemente piensas que nada te mereces, vives en el mundo que no te pertenece y abandonas tu propia casa interior. Esta casa abandonada necesita de una remodelación, con el cambio de sentido hacia tu interior.

Dentro de ti existe el mundo que está lleno de vida, de principios, de amor, de fe, que es tuyo propio, con tu aroma, con una máquina que produce sonrisas, abrazos, actitudes positivas, sueños, metas, esperanzas, convicciones, que te hace levantarte cada mañana y creer en ti.

Dentro de ti existe ese mundo, que al entrar enseguida reconoces lo que quieres, no es extraño porque sabes sentirte bien, con el sentido de amarte y sobretodo amar a los demás, respetando tu integridad.

En tu mundo donde te sientes en tu propia casa, sin presión y con un interior muy fuerte donde su primera función es atreverse a amar.

Dale Like y deja tu opinión en nuestras páginas:

https://www.facebook.com/MentesZ51/

https://www.facebook.com/ZECTOR51/

https://www.facebook.com/NoticiasDePresidio/


12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram