• Zector 51

Matute regresa a Mérida con “Planeta Retro Tour”


Matute, uno de los grupos consentidos de los yucatecos, regresa por décima ocasión a la ciudad con su “Planeta Retro Tour”, donde promete ser una experiencia espectacular.

En conferencia de prensa organizada por Backstage Show & Entertainment, realizada en el norte de Mérida +D’30, la banda conformada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, dio todos cada detalle de lo que será una “explosiva experiencia”.

Matute se presentará el 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Foro GNP Seguros, y aseguró que los asistentes no dejarán de bailar y cantar las canciones de los años 80.

Esta gira “Planeta Retro” será la antesala de los festejos por los 15 años del grupo, luego del éxito de “Boombox Tour”, que tuvo más de 240 presentaciones a lo largo de la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de regresar a Mérida, que es nuestra segunda casa, con este espectáculo que tiene un escenario brutal, con hidráulicos que mueven parte del escenario arriba y abajo. Estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho en esta producción, que viene con todo el montaje original que hemos presentado en otras plazas, porque el público yucateco lo merece”, declaró Jorge D’Alessio, líder de la agrupación.

Dijo que el “Planeta Retro Tour”, que dura más de 2 horas y media en la que compaginan los grandes éxitos de la música ochentera, donde combinará nuevos temas de artistas como Parchis, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri y José Luis Rodríguez “El Puma”, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma.

“Llevamos casi 7 meses de gira y no saben cómo nos hemos sorprendido con la respuesta que tiene el público con estos temas. Es un concierto muy energético, cada presentación es distinta y estamos muy emocionados de poder traerlo a Mérida para que puedan vivir esta explosiva experiencia”, comentó.

Por su parte, Tana Planter, destacó que lo que más les ha gustado de la nueva gira son las nuevas versiones de los temas que fueron íconos en la década de los 80.

“Hemos tratado de darle un sonido característico de Matute a cada tema y eso a la gente le gusta. Mezclar a Rigo Tovar con OPUS o Queen, para nosotros este experimento ha sido muy emocionante y nos sentimos muy bendecidos. Estamos cumpliendo 12 años juntos con esta gira que nos ha dado muchas satisfacciones. Tenemos muchas ganas de llegar con “Planeta Retro Tour” para nuestra querida familia de Mérida”, mencionó para después recordar su primera presentación en Mérida ante casi 10,000 personas.

Antes de finalizar, el grupo agradeció el apoyo de Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Shows & Entertainment, empresa organizadora del evento, e invitó a los yucatecos a no perderse su presentación y ser parte de la celebración ochentera más grande de México.

Los boletos para el concierto de Matute están a la venta en www.tusboletos.mx, Ópticas Espadas: Altabrisa, Montejo, Gran Plaza, ADO Mérida, Redicom Gran Plaza, Italian Coffee Plaza las Américas y Burger King Calle 62 Centro.

Los precios y zonas son los siguientes:

*Vivir es Increíble: $1,500

*Ruedo VIP: $1,100

*Gradería 1er. Nivel: $850

*Gradería 1er. Nivel Vista Limitada: $850

*Gradería 2do Nivel Central: $500

*Gradería 2do Nivel Vista Limitada: $350

*Precios más cargos por servicio.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram