• Zector 51

Cinco celebridades de talla internacional felizmente casadas con mexicanos


Bien dicen que para el amor no existen fronteras y también es cierto que no sabe de color de piel, religión o política; y estos famosos de Hollywood lo comprueban, pues no sólo se enamoraron de mexicanos, sino que además decidieron unir sus vidas y jurarse amor eterno. Vin Diesel y Paloma Jiménez

El protagonista de la cinta “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel se casó con la guapa modelo mexicana Paloma Jiménez en 2007.

Paloma que es originaria de Acapulco, Guerrero, conoció a Vin en una alfombra roja en los Estados Unidos y se dice que lo de ellos fue puro amor a primera vista por lo que ambos quedaron flechados desde el primer momento en que cruzaron miradas.

La pareja se estableció en Los Ángeles y durante los 12 años que llevan juntos han tenido tres bellos hijos por los que corre sangre azteca: Hania, Vincent y Pauline.

François-Henri Pinault y Salma Hayek

La bella y talentosa actriz mexicana, Salma Hayek conquistó nada más y nada menos que al reconocido empresario francés François-Henri Pinault.

Salma conoció a su actual esposo en 2006 durante una cena de gala en Venecia a la que fue invitada por quien hoy es su suegro. Posterior a su primer encuentro Pinault pidió que le consiguieran todas las películas de la jarocha porque quería saberlo todo de ella.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para estos enamorados pues para poder llegar al altar, los tuvieron que pasar por una serie de dificultades, hasta que por fin se casaron en 2009, justo dos años después de que naciera su hija Valentina Paloma.

Desde entonces la pareja se ha dedicado a derramar amor en las redes sociales, donde es posible ver cómo los encantos de esta veracruzana cautivaron a quien es uno de los hombres más acaudalados del mundo de la moda.

Tommy Mottola y Thalía

Ella es una reconocida actriz de telenovelas mexicanas y una exitosa cantante originaria de la Ciudad de México, sin dejar de mencionar su belleza, y él, por otra parte, es un empresario y famoso productor musical estadounidense, y juntos han formado desde hace 19 años, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en 1998 en Nueva York en una cita a ciegas, gracias a la insistencia de Emilio Estefan en que ambos se conocieran, siendo el responsable del flechazo entre la pareja que llegó al altar en una espectacular boda en el año 2000.

Rob Schneider y Patricia Azarcoya

El divertido actor hollywoodense, Rob Schneider está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya, quien es no sólo es madre de sus dos hijas, sino también una gran colaboradora profesional.

La pareja se conoció en un viaje que el actor hizo a México para promocionar una de sus películas. Durante la gira Rob se presentó en un programa donde Patricia era la productora y ahí fue cuando Cupido los flechó. La pareja se dio el sí definitivo en el año 2011 en una ceremonia privada de Beverly Hills.

Sin embargo, el amor que el protagonista de “Gigoló por accidente” tiene por Patricia se extiende a todo México, pues es común verlo en territorio nacional disfrutando con toda su familia.

George Harrison y Olivia Trinidad Arias

George Harrison, uno de los integrantes del mundialmente famoso y legendario “Cuarteto de Liverpool”; se casó con la mexicana Olivia Trinidad Arias en 1978.

La pareja se conoció cuando ella trabajaba en la disquera donde grababa el exbeatle. No obstante, fue su gusto compartido por la meditación que ambos se enamoraron, de hecho se dice que fue ella quien ayudó al músico a centrar su vida.

George y Olivia tuvieron un hijo, Dhaniel Harrison.

No cabe duda que estos famosos nos enseñan que se puede encontrar el amor en cualquier parte del mundo, por ejemplo…en México.


11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram