• Zector 51

Castigan de por vida a jugador profesional de Fortnite por hacer trampa


Un jugador profesional británico de nombre Jarvis, fue castigado de por vida al ser atrapado haciendo trampa en una partida del videojuego Fortnite.

Jarvis, el joven de 17 años de edad, fue castigado por hacer trampa durante una partida, pertenecía al popular clan FaZe y transmitía en línea cuando jugaba, contaba con más de 2 millones de seguidores.

Sin embargo el pasado domingo subió un video de una partida en la cual utilizó un "aimbot", un programa que le permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco en cada tiro.

A través de Youtube el gamer compartió un video donde se muestra llorando sobre la suspensión de su perfil de Fornite, el video ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.

Jarvis asumió responsabilidad por haber violado el reglamento, aseguró que utilizó esta trampa por primera vez en su vida mientras utilizaba una cuenta alternativa del juego.

Explicó que el propósito era ofrecer un contenido más entretenido para sus seguidores y aseveró que jamás había hecho trampa en torneos o competencias serias.

Insistió a todos sus seguidores a tomarse más en serio el reglamento y pidió a la compañía Epic Games, que su castigo no sea permanente.

Algunos de sus seguidores lo apoyaron con el hashtag #FreeJarvis.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram