• Zector 51

My Chemical Romance anuncia regreso a escenarios


Es tendencia en redes sociales el nombre de la banda de rock My Chemical Romance pues anunció su regreso a los escenarios tras estar fuera de ellos desde el año 2013.

Ahora, a través de sus redes sociales oficiales dieron a conocer que al mediodía del viernes 1 de noviembre estarán a la venta los boletos para una presentación que tendrán el próximo viernes 20 de diciembre en la expo Shrine Hall de Los Angeles, California, Estados Unidos.

La publicación en Twitter, que en poco más de una hora ha conseguido más de 55 mil likes, está siendo comentada por los fans de hueso colorado que, aunque el movimiento de la subcultura urbana “emo” terminó hace años, guardan con cariño en su corazones temas como “I Don't Love You”, “Helena” o “Welcome To The Black Parade”.

Estos son algunos de los comentarios que están realizando los fans, algunos de los cuales han manifestado que estarán presentes en su presentación para ver a los músicos Gerard Way, Ray Toro, Frank Iero y Mikey Way.

Hasta el momento no se saben más detalles de si en efecto se trata de una gira-rencuentro o de una única presentación, mucho menos si la banda estadounidense, originaria de New jersey, planea realizar alguna gira internacional.

My Chemical Romance es una banda que se ganó el gusto de los jóvenes al inicio del siglo con sus melodías género emo-postpunk y post-hardcore

La última presentación en solitario que tuvieron en México fue la del Palacio de los Deportes luego de presentarse en Monterrey, Nuevo León, en el año 2007, como parte de la gira de su álbum promocional The Black Parade, lanzado en 2006.

En dicha presentación, el quinteto de New Jersey, tocó con mariachi también las canciones “El Rey”, “Cielito Lindo” y “México lindo y querido”

En el año 2008, y para ser precisos el sábado 12 de abril, estuvieron compartiendo el escenario de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez con otras bandas mexicanas, como la icónica Austin TV, Le Baron, Chetes y División Minúscula.

De ahí, en 2013 publicaron un mensaje de despedida a través de un comunicado: Estar en esta banda por los pasados 12 años fue una verdadera bendición. Pudimos ir a lugares que nunca imaginamos ir, pudimos ver y experimentar cosas que nunca pensamos posibles y compartimos el escenario con gente que admiramos y que son nuestros amigos. Ahora, al igual que todas las grandes cosas, debe llegar su fin. Muchas gracias por todo su apoyo y por haber sido parte de esta aventura. My Chemical Romance”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram