• Zector 51

Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio no es actriz


La interpretación de Yalitza Aparicio en Roma fue espectacular y quien piense que la oaxaqueña no actuó y simplemente ‘estaba siendo ella misma’, está totalmente equivocado.

A nosotras no nos queda duda de su capacidad actoral, sin embargo, en el mundo de la farándula aún hay quienes dudan que después de Roma pueda tener futuro. Sí, aún cuando estuvo nominada al Oscar.

Lo vimos a principios de año con Sergio Goyri de quien ya ni nos acordábamos, y ahora nos enteramos que Daniel Bisogno también se le fue encima a nuestra Yali.

Todo comenzó tras la presentación de Aparicio en marco del aniversario 135 de Tlaxiaco, Oaxaca donde dio un emotivo mensaje que comenzó así:

Es la primera vez que me presento de forma oficial en Tlaxiaco, no me he olvidado de mi tierra, siempre regreso a llenarme de energía, de las ganas que ustedes me transmiten de seguir adelante”.

Allí mismo contó que, aunque ha tenido varias propuestas para actuar en películas, por el momento no es su prioridad. Al parecer, eso fue lo que le caló a Bisogno.

Luego de que transmitieran la entrevista, Linette Puente comentó que Yalitza podría actuar en una película que hable sobre migración, Daniel Bisogno le respondió de la manera más venenosa.3

Nada más que aquí, si no la dirige Cuarón las cosas van a estar muy complicadas para Yalitza… Es que no es que sepan dirigir, es que necesita un ventrílocuo como lo fue Cuarón, esa es la realidad… No es actriz”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram