• Zector 51

Jared Leto se enojó por el Joker de Joaquin Phoenix


Desde que se anunció la película del Joker, muchas personas se mostraron interesadas en este proyecto que a la postre protagonizaría Joaquin Phoenix; no obstante, hubo alguien que se molestó con Warner Bros.; ni más ni menos que Jared Leto, el "Guasón" en Suicide Squad.

Así es, de acuerdo con artículo publicado por The Hollywood Reporter; Leto se enojó con Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. en ese momento, por darle luz verde a un proyecto del Joker, sin él como protagonista.

El enojo se debe a que, por aquél entonces, había un plan global para los personajes de DC Comics y el actor tenía, en teoría, varios proyectos en puerta con el Payaso del Crimen; mismos que se fueron reduciendo poco a poco.

La primera sería "Joker", con Jared Leto como protagonista y productor; donde se abordaría la vida de esta versión del villano; la otra era la segunda parte de Suicide Squad, que mostraría lo sucedido después de que libera a Harley.

La última era "Joker & Harley Quinn", que exploraría un poco más de la enferma relación entre los personajes. Al final todos estos proyectos mutaron o se cancelaron; dejando de lado a Leto, si bien nunca se dieron la razones como tales.

Se cree que esta reordenación se debió al fracaso de la gran mayoría de obras del DCEU y el desagrado de el público para con el Joker de Suicide Squad. Como sea, Jared decidió avanzar también y firmó con Sony para una película de Morbius, villano de Spider-Man.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram