• Zector 51

Barbería y cortes de cabello llegan de manera gratuita a Progreso y sus comisarías


“Estamos muy contentos de poder vincular a estudiantes de la academia ´S´tilo´ con la población de Progreso y sus comisarías. Estos acercamientos, impulsados por el alcalde, Julián Zacarías Curi, benefician a los estudiantes en sus prácticas y ponen a disposición de la población servicios de manera gratuita”, destacó Dianela Núñez Castro.

Los habitantes de la colonia Vicente Guerrero recibieron este fin de semana a alumnos de la academia "S'tilo" y "S'tilo Barber Shop", con total de 20 personas encargadas de ofrecer el servicio, atendiendo a más de 216 vecinos entre damas y caballeros.

Cortes de cabello para todas las edades, tintes, rizado de permanente, tratamientos faciales, mascarillas de frutas naturales y tratamientos para el cabello fueron aprovechados por los ciudadanos.

La directora de Desarrollo social, Dianela Núñez Castro, agradeció en nombre del alcalde, Julián Zacarías, a los responsables de la academia y barbería, Flor Berzunza y Jorge Espadas, respectivamente, por poner los ojos en la gente de Progreso, siendo este el primer trabajo en conjunto, puesto que ya se tienen en planes seguir brindando el servicio, ahora poniendo los ojos en las comisarías.

Finalmente, la titular de Desarrollo Social invita a la población a las próximas jornadas que se realizarán desde hoy hasta el viernes en el parque principal de la comisaria de Flamboyanes, a partir de las 9 a.m. y el sábado 5 de octubre en la Casa Ejidal de San Ignacio a partir de las 10 a.m.

...


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram