• Zector 51

Cinco tips para viajar con tu pareja por primera vez


Dicen que la mejor forma de conocer a la pareja es viajando, ¿será?

Las vacaciones se acercan y con ellas la oportunidad de viajar con tu pareja. Por esa razón te compartiremos algunos tips para que su primer viaje juntos sea una experiencia maravillosa e inolvidable. ¡Chécalos!

1. Elijan el lugar perfecto

La comunicación es la base de cualquier relación, así que platiquen y definan a dónde quieren ir, cuánto tiempo se van a quedar y cuánto están dispuestos a pagar. No hay nada más frustrante que viajar con alguien que no quiere ir a un lugar.

2. Sé flexible

Como bien sabes, es un viaje en pareja, por ello deben ser flexibles. Hablen de las cosas que a los dos les interesa hacer o conocer para tener una idea clara de lo que pueden esperar del viaje.

3. Respeten los espacios

Es probable que durante el viaje queden expuestos algunos hábitos, por ello traten de ser higiénicos y respetuosos. Eviten dejar todo en el piso. Respeten la intimidad del otro. ¡Ninguno es perfecto!

4. Eviten las discusiones

Es probable que durante el viaje haya desacuerdos, pero ¡no lo arruinen! Siéntense, respiren, hablen y superen el asunto. Lo más importante es disfrutar del paseo, ya tendrán tiempo de enojarse después.

5. No descuides los gastos

Es muy fácil gastar cuando estás de viaje, por ello es importante que estén al pendiente de todo lo que compran, sobre todo, si están de visita en otro país, si es así, mantengan cerca su teléfono para hacer conversiones cuando compren algo.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram