• Zector 51

“Eres un pecado”: Julián Gil enciende las redes con vídeo ¡desnudo en la ducha!


¡Vaya forma de consentir a sus fans! Julián Gil subió un video a redes sociales, en el que decidió saciar la curiosidad de sus admiradoras, hablándoles sobre su situación sentimental y el viaje que realizó a Grecia. Esto lo hizo mientras tomaba una ducha, por lo que sus seguidoras reconocieron que sus palabras fueron a lo que menos le prestaron atención.

El actor de 49 años comenzó el video enviando un saludo a la familia, para después señalar que se encuentra de vacaciones, tras unos días de mucho trabajo.

Mientras dice esto, el argentino aparece frente a la cámara totalmente desnudo, mientras el agua de la regadera cae por todo su cuerpo y él comienza a enjabonarse.

Gil señaló que un día antes, después de subir algunas fotos a la web, sus seguidoras lo volvieron loco, preguntándole insistentemente dónde se encontraba y con quién. Ante ello, el actor soltó un poco de información:

“Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla a la que moría por venir y bueno es una isla que de alguna manera es como medio afrodisíaca, que no es para uno venir solo. Pero la pregunta es: ¿por qué andan averiguando y preguntando con quién estoy?”.

El actor señaló que muchas veces se cuestiona qué tan “saludable” para él es revelar detalles de su vida sentimental, porque esto da pie a que la gente opine sobre su pareja y la relación que tienen. Pero el problema no es ese, afirmó, sino que la prensa comienza a entrometerse y entorpece sus relaciones.

Sobre quién lo acompañó en el viaje, aseguró que fue solo, lo que considera muy saludable, ya que puede pasear por donde quiera, despertar a la hora que se pegue la gana, etc.

“Estoy feliz solo, estoy en paz, me lo estoy disfrutando muchísimo. Hoy dormí muchas horas…solo, solo. Ahora me voy a vestir, voy a pasear, a conocer. Puede que conozca gente, puede que hable con gente, puede que no conozca a nadie, no importa porque estoy aprendiendo, y estoy siendo feliz conmigo mismo, solo, y a veces es saludable”.

Tal parece que el actor tendrá que repetir su soliloquio de casi cuatro minutos en un escenario diferente, pues sus fans reconocieron que quedaron hipnotizadas con su anato... rutina de baño.

Así, comenzaron a lloverle miles de halagos al actor, cuya publicación se viralizó, alcanzando 7.3 mil comentarios y 485 mil reproducciones, además, fue compartida 3.9 mil veces, cifras que continúan a la alza. En agradecimiento, Gil contestó a varias de sus fans.


13 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram