• Zector 51

Laura Bozzo celebra fiestas patrias con revelador traje de baño


Ahora que Laura Bozzo tiene tanto tiempo libre, pues no ha logrado sacar al aire un nuevo programa de televisión, está decidida a disfrutar la vida en las playas de Acapulco, donde se ha unido a los festejos por la Independencia de México, tomándose fotografías en un sexy traje de baño rojo que le ha valido decenas de piropos en redes sociales.

Este derroche de sexitud no es ajeno para la familia Bozzo. Recordemos que Alejandra de la Fuente, hija de la llamada “abogada de los pobres”, constantemente sube a la red fotografías en las que aparece con reveladores atuendos, en sugerentes poses.

Su madre, de 68 años de edad, no se ha querido quedar atrás y ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de su reciente viaje a Acapulco, un lugar de “hermosos atardeceres” y “magia pura”, que la ha hecho renacer.

Así lo expresó en un mensaje de felicitación a los mexicanos, por las fiestas de independencia que se celebrarán estos días.

“Quiero desearles a todos felices fiestas patrias. Agradecida por siempre, aquí volví a nacer, en Acapulco, fuente de toda mi energía. #VivaMexico, bendiciones para todos”.

La presentadora de televisión acompañó su texto con un par de imágenes en las que aparece vestida de rojo, primero con un elegante enterizo; después, vistiendo un traje de baño completo con escote profundo.

La peruana compartió más imágenes donde presume piernas y delantera a través de sus historias en Instagram, donde también aprovechó para lanzar una indirecta a sus detractores con un fragmento de la canción “We are the champions”, de Queen, donde destaca que “no tiene tiempo para los perdedores”.

Sin embargo, esta vez parece innecesario, ya que su derroche de sensualidad le valió decenas de halagos por su delineada figura


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram