• Zector 51

Paulina Rubio lanza nuevo sencillo “Si Supieran” e inicia gira por EU


Este jueves es el lanzamiento mundial del nuevo sencillo de la cantante pop Paulina Rubio, titulado “Si Supieran”, con el que la “Chica Dorada” está de regreso no solamente en las diferentes plataformas de música, también en los escenarios, pues arranca una nueva gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Para la composición, de “Si Supieran”, Paulina Rubio colaboró con Antonio Cortes “Barullo”, Oscar Hernández “Oscarito” y DalePlay logrando una interesante letra. Además el video oficial presenta toques místicos, divertidos y sensuales, el cual fue dirigido por Milcho y se grabó en Miami, Florida.

Paulina Rubio arranca este jueves su gira #DESEOTOUR2019, en la ciudad de San José, California, la cual incluye presentaciones en Los Ángeles, Houston, Chicago, Brooklyn, entre otras y que concluirá el próximo 29 de septiembre en Washington DC.

Durante el 2019 la exTimbiriche publicó la edición especial de su nuevo álbum de estudio, el primero con nuevas composiciones desde “Brava!”. El Disco fue precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, “Suave y Sutil” fue el segundo sencillo seguido por el tercer sencillo “Ya No Me Engañas”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram