• Zector 51

J-Hope de BTS y Becky G mantienen suspenso con supuesto dueto


BTS y Becky G se conocieron en persona en la pasada entrega de los Premios Billboard 2019, que se llevaron a cabo en mayo pasado en Las Vegas, Nevada. Luego de que la boy band originaria de Corea del Sur compartiera una fotografía con la joven cantante estadounidense, los rumores de una posible colaboración musical no se hicieron esperar.

Dichos rumores aumentaron en los fandoms tanto de BTS como de Becky G, luego de lo que comentó la intérprete en sus redes sociales: "casi me puse a llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que fuese a su camerino para pasar el rato. ¿Que es la vida? ¡Son tan amables!".

Hace unos días nuevas especulaciones salieron a flote, aparentemente J-Hope y Becky G han trabajado en una colaboración musical. En medio de las vacaciones de BTS, Jung Hoseok realizó un viaje express desde Seúl, Corea del Sur hasta la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), supuestamente para reunirse con Rebbeca Marie Gómez (nombre real de la artista).

Aunque no está confirmado del todo dicha reunión en Los Ángeles entre ambos cantantes, el ARMY está convencido de que así fue, tras una publicación que hizo la cantante en las Stories de su cuenta de Instagram, donde muestra unos snacks coreanos supuestamente regalados por el integrantes de BTS.

En junio pasado durante una entrevista para #KTUphoria, Becky G fue cuestionada sobre estos rumores de una colaboración con Bangtan o con alguno de los chicos. "Definitivamente nos conectamos".

Simplemente creo que volver hacer cosas por la cultura, creo que ahora en la música es un momento tan especial.

Sobre cuándo podría llevarse a cabo esta colaboración musiclal, respondió en aquel entonces: "cuando lleguemos a ello, sabes que es muy difícil, obviamente tienen éxitos ellos mismos y trabajan duro, así que espero que cuando las cosas se alinean en el momento oportuno, sucederá".

Este momento ya se habría llevado a cabo hace unos días en Los Ángeles entre Becky G y J-Hope.

Aunque por el momento no hay mayores detalles, las preguntas que el ARMY se hace son: ¿será una colaboración de BTS con Becky G?, ¿será un dueto entre Hobi y ella?, ¿J-Hope produjo alguna canción para la cantante?

La también actriz ha demostrado ser una cantante versátil, más allá de la música urbana, por lo que sería muy interesante una colaboración con la boy band o con alguno de sus integrantes.


3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram