• Zector 51

Fallece Gordon Bressack, el guionista de Animaniacs y Pinky y Cerebro


El mundo de las caricaturas y del entretenimiento en general está de luto, pues el día de hoy se dio a conocer esta triste noticia; murió Gordon Bressack, a quien conocimos por ser el genio detrás de divertidas caricaturas como Animaniacs y Pinky y Cerebro, entre muchas otras más.

Luego de una larga enfermedad, murió Gordon Bressack a la edad de 68 años en California, Estados Unidos; así lo dio a conocer el propio hijo del escritor de comedia, a través de sus redes sociales.

“Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá” se lee en las fotografías compartidas por James Cullen en su cuenta de Instagram.

“Si te gustan las caricaturas, ve un episodio de Pinky y Cerebro o Animaniacs y rie en su honor, sé que eso es lo que él hubiera querido”. concluyó James, quien gracias a la influencia y el apoyo de su padre, se desarrolló como productor y director de cine.

Gordon nació el 28 de mayo de 1951 y entre muchos de sus trabajos, se le recordará siempre por escribir los divertidos guiones para las famosas caricaturas de Pinky y Cerebro, My Pure Joy, Animaniacs y algunos episodios de Los pitufos y Las Tortugas Ninja.

Animaniacs se considera una de las series más vistas de toda la década de los 90, y sin el humor de Gordon, esto no hubiera sido posible, pues con sus locuras y referencias de la cultura popular, logró atrapar al público sin importar su edad.

Tanto el concepto de Animaniacs como Pinky y Cerebro fueron creados por el animador Tom Ruegger, quien a través de su cuenta de Twitter, también dio el último adiós a su amigo.

“Gracias por todas las risas y que resuenen siempre al rededor del mundo” se lee en la publicación de Tom.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram