• Zector 51

Madonna llega a sus 61 años con gran vitalidad y energía


El viernes pasado fue el cumpleaños número 61 de Madonna y mientras la Reina del Pop se prepara para su gira "Madame X", sus fanáticos la homenajean en redes sociales compartiendo su música e imágenes.

Y es que si algo ha hecho Madonna, han sido contribuciones a la cultura pop, por lo que, fanáticos de todo el mundo están diciendo #HappyBirthdayMadonna.

Desde el comienzo de su carrera, la cantante ha sido controversial, se vestía como nadie marcando su lugar a través de su estilo crudo y personalidad única. ha tenido "muchas vidas" y ha pasado por varias miradas que incluyen spandex aeróbico, vestidos de estilo de la Revolución Francesa y sujetadores cónicos.

En 1984, Dick Clark le hizo una pregunta simple: "¿Cuáles son tus sueños, qué es lo que sigue?" cuando Madonna apareció en "American Bandstand". Su respuesta llegó rápidamente: "Gobernar el mundo".

Madonna no solamente ha triunfado en la música, también ha sido estrella de cine: la primera vez que el público ve a Madonna en "Buscando desesperadamente a Susan", está tirada en el piso de una opulenta y desordenada habitación de hotel de Atlantic City, tomando Polaroids de sí misma. La película, un éxito de taquilla poco probable y crítico en 1985, fue su primer papel importante en la pantalla.

En los últimos años, uno de los temas más interesantes y controvertidos que Madonna ha enfrentado a la vista del público es el ageismo. "La gente dice que soy controvertida", dijo Madonna a una audiencia de colegas de la industria de la música en 2016. "Pero creo que lo más controvertido que he hecho es quedarme".

No cabe duda que la cantante llega a sus 61 con mucha energía, con varios planes por delante y lo que es más importante: salud. ¡Feliz cumpleaños Madonna!


6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram