• Zector 51

Impiden entrada a Ninel Conde a EUA por posible lavado de dinero


Aunque a través de un comunicado Ninel Conde aseguró que el trámite de su visa está tardando más de lo habitual por errores en el papeleo algunos medios han reportado que esto se debe a que el gobierno de los Estados Unidos está realizando una investigación sobre la modelo y actriz.

Tal situación sería producto de su relación con el empresario Juan Zepeda, quien fue acusado hace unos años de lavado de dinero, además de que ella misma lo denunció por robarle, sin mencionar que fue relacionado con el abogado Juan Collado, quien actualmente está preso por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Sin embargo, para el medio Suelta La Sopa Conde dijo que todo esto se debió a un malentendido, pues efectivamente fue provocado por un error en el papeleo.

Según ella debió renovar su visa de trabajo en Estados Unidos para participar en el show Cleopatra Metió la Pata en junio pasado pero la persona encargada del trámite la registró como soltera, cuando hasta el momento lo había hecho como divorciada, lo que suscitó una averiguación por parte de las autoridades norteamericanas, por lo que espera que todo esto se resuelva pronto y sin mayores dificultades.

No obstante la controversia continúa, pues Zepeda aseguró en su momento que fue ella quien traicionó no sólo a él, sino también a Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, y que debió defenderla en más de 20 ocasiones de demandas laborales por parte de sus empleados domésticos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram