• Zector 51

Clausuran la primera edición de los Juegos de Verano en Tekax


Con la buena participación de deportistas y atletas de distintas disciplinas se clausuró el día de ayer la primera edición de los Juegos de Verano Tekax 2019.

Para ello se les entregó los premios y reconocimiento a los deportistas destacados.

Los respectivos reconocimientos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías de fútbol, voleibol, béisbol, atletismo, ajedrez, basquetbol, softbol, entre otras, de las cuales se desarrollaron en más de 6 semanas en diferentes campos y canchas deportivas del municipio.

Este evento fue encabezado por el alcalde Diego Ávila, regidores, autoridades municipales.

El presidente municipal, agradeció a todos los deportistas, padres de familia, entrenadores y coordinadores de estos torneos, así como el departamento de deportes y otras áreas que participaron del Ayuntamiento, quienes fueron el pilar de estos juegos y una pieza clave para poder desarrollarlos en tiempo y forma.

Además a todos los involucrados en mejorar los espacios deportivos que cumplieron en excelente condiciones, para poder brindar a los deportistas un lugar para desarrollar sus competencias.

Asimismo mencionó que esta actividad fue relevante para el municipio ya que además de deportistas locales participaron de otros municipios circunvecinos, lo que fue algo de suma importancia, ya que es la primera edición.

“Se espera que con estos resultados Tekax realice año con año estos Juegos que marcarán una historia y sobre todo seguirá impulsando, fomentando e inculcado el deporte en la localidad algo de suma importancia ya que así, se disminuirán casos de actividades ilícitas donde se vean involucrados los jóvenes”, comentó el edil.

Igualmente en esta clausura, se hizo entrega de varios reconocimientos a distintos jugadores por su destacada participación en cada deporte, culminado así estos Juegos de Verano 2019 en su primera edición.


3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram