• Zector 51

Eduardo Yáñez fisgonea escote de Andrea Escalona


En el programa Hoy, Eduardo Yáñez y Andrea Escalona compartieron cuadro al presentar una nota sobre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sin embargo, el actor aprovecha para mirar el escote que usa la hija de la productora Magda Rodríguez, situación que para algunos fue acoso.

Yáñez de 58 años, aprovechó la cercanía para fisgonear los encantos de la conductora de 32 e incluso pidió enfocar el escote al encargado de la cámara, situación que acompañó con un ademán para explicar lo que quería: “que se vea el acá,¿no?”.

Tras dicho comentario, Escalona dijo sentirse sonrojada a lo cual el actor respondió que él también se había puesto rojo, mientras se escuchaba la canción de Frida Sofía, “Ándale”.

Andrea lucía una camisa blanca y un sexy bralette. Fue la misma conductora quien compartió el bochornoso momento en Instagram.

“Y que me pongo roja, les ha pasado?”

La situación resultó incómoda para algunos seguidores de Andy Escalona, quienes lo vieron como un acoso, además entre los comentarios hubo quienes aprovecharon para lanzar comentarios en el mismo sentido e incluso criticarla por su atuendo.

Sin embargo, otros fans la respaldaron con comentarios positivos “estás hermosa, me encanta tu estilo”, “me encantó tu ropa, se te ve genial” y quienes incluso la felicitaron porque en agosto cumple años.

Cabe señalar que hace unos días Escalona viajó junto con la producción del programa de espectáculos a Miami para entrevistar a Frida Sofía, quien lanzó su primer tema. En entrevista la joven reveló que desearía poder radicar en México nuevamente para convivir con su familia, pero no es posible por el temor e inseguridad que siente nada más pisar su país.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram