• Zector 51

J Balvin pide a Maluma que no le copie


Por mucho tiempo se ha creído que J Balvin y Maluma son rivales. Fans de ambos se enfrentan por el simple hecho de que esta dupla canta música urbana; sin embargo, la realidad es otra.

En marzo pasado, los colombianos confirmaron su primera colaboración.

“Yo siento que hemos madurado mucho. Ahora la conexión que tengo con Juan Luis es bien especial. Seguimos siendo competencia pero cada uno tiene un color muy claro. Tú ya ves que la música de Maluma no tiene que ver nada con la mía y viceversa. Somos parceros y nos llevamos bien... tenemos canción juntos, saldrá para su álbum y seguiremos trabajando lo que podamos hacer”

Asimismo aseguró que antes no hubo un acercamiento con el intérprete de "HP" debido a que ambos son considerados importantes figuras representativas del reguetón. Hoy Maluma y J Balvin vuelven a dar la nota y es que ambos se copiaron el look.

Resulta que, a través de sus historias de Instagram, J Balvin le reclamó a “su competencia” copiarle su vestimenta luego de percatarse que ambos usaban la misma prenda de vestir.

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco... O yo estoy muy bonito o Maluma se está pareciendo a mí o yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”

El cantante de 11:11 no se quedó callado y tomando con humor el asunto le respondió:

“Oiga, todo mundo vaya a las historias. Hace cuánto tiempo me monté en el ascensor, hace cuántas horas yo tenía ese chaleco. Van a ver que ese cabrón se lo puso después. Los números no mienten, él quiere ser como yo, hay que dejarlo, que trate. Te quiero"

De inmediato ambos compartieron fotografías de sí mismos con el mismo chaleco por lo que resta preguntarte: ¿Quién lo luce mejor?


8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram