• Zector 51

Podrás controlar el Google Pixel 4 sin tocar la pantalla


La próxima generación de teléfonos inteligentes de Google, encabezados por el Pixel 4, incluirán una nueva interfaz por gestos que permitirá controlar el dispositivo sin tocar la pantalla.

De acuerdo a la agencia AFP, entre las novedades que ofrecerán los nuevos equipos se encuentran dos funciones presentadas por la compañía este lunes, consideradas como el “próximo paso” en la visión de Google para potencialidad el futuro de la informática.

La primera función se centra en su nuevo radar de detección de movimiento llamado “Soli”, que permitirá a los usuarios omitir canciones, posponer alarmas e incluso silenciar llamadas telefónicas con solo agitar la mano frente a la pantalla de su teléfono celular, algo que llaman 'Motion Sense'.

Según una publicación del gerente de producto de Pixel, Brandon Barbello, el equipo de tecnología avanzada y proyectos de Google ha trabajado en el radar de detección de movimientos ‘Soli’ durante los últimos cinco años, aunque todavía les queda camino por recorrer.

“Estas capacidades son solo el comienzo, y así como los Pixels mejoran con el tiempo, el sensor de movimiento también evolucionará”.

Además de Motion Sense, ‘Soli’ también permitirá activar los sensores de reconocimiento facial cuando el usuario levante su Pixel 4, lo que habilitará de forma automática el desbloqueo de la pantalla.

El desbloqueo facial del Pixel 4 funcionaría bajo diferentes condiciones de luz, pero también marcara el retorno del marco superior en la pantalla de los nuevos modelos, que había sido sustituida por el ‘notch’ o muesca con cámara frontal en la generación actual.

Esto también significará que los próximos modelos no incluirán un sensor de huellas, ni en la parte exterior del Pixel 4 o por debajo de su pantalla, como otras compañías han implementado en sus equipos de gama premium.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram