• Zector 51

Ángela Aguilar canta éxito de Lady Gaga y Bradley Cooper, y enamora


La hija menor de Pepe Aguilar ha sorprendido enormemente desde que inició su carrera artística, pues, para nadie es un secreto que heredó el talento de su papá y sus abuelos. En esta ocasión, Ángela Aguilar canta éxito de Lady Gaga y Bradley Cooper, y enamora.

La melodía compuesta por la cantante extranjera Lady Gaga para la película que protagonizó con Bradley Cooper, y que ganó un Óscar como mejor canción original, ahora es interpretada por Ángela Aguilar, y lo hace de una manera espectacular, acompañando su hermosa voz solo con un piano.

El video, a tan solo 15 minutos de su publicación había sumado más de 27 mil likes, y cientos de comentarios, además de comentarios halagando a la quinceañera por su enorme talento, que le ha dado gran fama en su corta carrera artística.

Ángela Aguilar compartió su video en su cuenta de Instagram, el cual puedes ver completo en YouTube, donde el canal oficial de la Academia de los Grammys la publicó, así como también en su cuenta oficial de Instagram.

“Espectacular mi Niña”, “Qué hermosa voz”, “¡Cuánto sentimiento! Qué hermoso color de voz y tono”, “Ángela, tú te mereces lo mejor: eres bella, tierna y tienes mucho talento, tu camino es de éxitos”, “Hermoso de aquí hasta el cielo y de venida”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La bella zacatecana, Ángela Aguilar, ha demostrado su gran talento en donde quiera que se presente, talento que le ha valido varias nominaciones para diversos premios como los Grammyslatinos, Premios Bandamax y más recientemente Premios Juventud.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram