• Zector 51

Los zapatos de perlas de Jimmy Choo con los que Galilea Montijo hipnotizó


Las perlas no solo se llevan en las joyas… ¡también en los zapatos! Y así lo demostró Galilea Montijo, quien volvió a dar toda una clase de estilo al presumir un look -muy a la Carrie Bradshaw-, impactando a sus millones de fans con uno de sus tacones más lujosos y femeninos de todos los tiempos.

La conductora de 46 años compartió el outfit que usó en el Programa Hoy en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto en la que aparece posando de lo más elegante en una blusa -bastante flamenca- de encaje y holanes, que coordinó con una falda con estampado de LatinGal.

La famosa complementó su look con un choker de oro, varios aretes así como una diadema con perlas, la cual fue el complemento perfecto del accesorio estrella: unos zapatos con este detalle de Jimmy Choo.

Los tacones se convirtieron de inmediato en el objeto del deseo de sus fans gracias a las perlas incrustadas en toda la pieza -e incluso correa-; teniendo una grande como motivo principal al centro de la sandalia.

El modelo llamado Sacora 100 es uno de los más sofisticados de la marca, al estar hecho de satén, convirtiéndolo en un accesorio de lo más versátil y elegante; perfecto para cualquier ocasión.

Eso sí... no podía faltar el tacón alto -que tanto fascina a Galilea-, teniendo uno de 10 centímetros, el cual también está decorado con elegantes perlas. ¿El precio? De 36 mil 57 pesos aproximadamente, el cual bien podría parecer un poco elevado, ¡pero algo tan brillante y estiloso sí que lo amerita!


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram