• Zector 51

Por accidente, revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica a la 'Chule'


Una de las parejas más queridas y admiradas de Youtube, la conformada por los exitosos Luisito Comunica y la ‘Chule’, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una presunta infidelidad por parte de él.

Todo inició cuando la polémica Lizbeth Rodríguez, invitó a su famosa dinámica “exponiendo infieles” al también youtuber, Debrayan Show, a quien a cambio de 500 pesos, le pidió ver las imágenes y mensajes de su celular.

En primera instancia, todo pareció resultar en un divertido vídeo que fue subido el pasado domingo a la plataforma, pues el hermano de Yosstop no fue exhibido como infiel, sin embargo perspicaces internautas se percataron de un hecho revelador.

Y es que en una parte del clip, en la cual Lizbeth revisa los mensajes de Ryan, se incluye una conversación grupal que el youtuber mantiene con varios de sus amigos también creadores como Rix, Juca y el propio Luisitio Comunica.

En una momento de dicha plática, Lizbeth lee un mensaje de Luis en el que éste presuntamente confiesa y presume haberse acostado con una mujer que no es su novia.

“Luisito el pillo: la que me co.. ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, lee la conductora de Badabaún ante las risas de Debrayan.

Ante ello, las redes sociales han estallado en mensajes que condenan tanto la supuesta infidelidad de Luis, misma que no ha sido rechazada por ninguna de las partes, como el lenguaje denigrante que éste usa para referirse a una mujer.

Debido a la infinidad de publicaciones en Twitter, Instagram, Facebook y demás plataformas en las que se alude al caso, Cynthia ‘la Chule’, publicó un par de historias en las que se pronuncia por el mismo.

En los 2 breves vídeos que difundió en su Instagram, la youtuber señala con la voz entrecortada y los ojos llorosos, que duda de la veracidad de la supuesta infidelidad, además de que pide a los internautas que dejen de etiquetarla en sus mensajes.

“Oigan amigos, estoy viendo sus cosas de Twitter ,y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas porque neta no saben cómo es tener una relación así de complicada. Si quieren hablar de eso dense pero dejen de etiquetarme".


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram