• Zector 51

El dueto Mau y Ricky, subiendo como la espuma


El dueto conformado por los hermanos Mau y Ricky está subiendo como la espuma y su éxito es toda una realidad, ya que han conseguido un cuádruple disco de platino por las altas ventas de su música.

Es un sueño hecho realidad para nosotros, soñábamos con tener un disco de oro y mira ahora: cuádruple de platino, esto son palabras mayores y no nos lo tomamos a la primera.” Ricky

El video de su más reciente sencillo, titulado “La Boca”, que grabaron en colaboración con Camilo acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Este par de cantantes son hijos de una leyenda de la música: Ricardo Montaner, y aseguran que el ejemplo de su padre ha sido la mejor enseñanza que han tenido de él.

Yo creo que el consejo más grande ha sido su ejemplo, esas lecciones de la vida en general. Creo que los mejores consejos son el ejemplo para alguien y así fue nuestro padre con nosotros” Mau

El dueto asegura que el secreto de su éxito es contar la vida cotidiana a través de su música, con canciones que le hablan “directamente al corazón de la gente, canciones que hablan de la conquista, de seducción, y del desamor”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram