• Zector 51

“Le quedó grande el apellido”, dice Calderón a D`Alessio por críticas a deportista.


El expresidente Felipe Calderón mostró su apoyo a la nadadora mexicana Liliana Ibáñez ante las críticas por la petición del aumento de su beca de Comisión Nacional del Deporte (Conade), Calderón criticó los legisladores que cuestionaron el desempeño de la nadadora y por calificar como desmedido el aumento, el exmandatario señaló que le queda grande el apellido, haciendo alusión al diputado Ernesto D´Alessio, ya que nunca lo menciona.

A través de la su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa publicó: “Apoyo total a nuestros grandes deportistas que ponen en alto a México. Qué pena que tengan que distraerse con gente a la que simplemente le queda muy grande el apellido”.

Liliana Ibáñez, deportista olímpica nacional, publicó un vídeo en redes sociales donde responde a las acusaciones de los diputados Ernesto D´Lessio y Miguel Riggs sobre un aumento desmedido en su beca de Conade.

"Sé que el día de hoy en la Comisión del Deporte hicieron mención que no merezco mi beca, siendo que soy atleta de alto rendimiento desde los 13 años; con dos Juegos Olímpicos, tres Panamericanos, cuatro Centroamericanos y más de 50 récords mexicanos", expresó Ibáñez.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram