• Zector 51

Elton John competirá contra sí mismo en la próxima entrega de los Óscar


Elton John tendrá dos canciones en competencia para los próximos Premios Óscar en la categoría de Mejor Canción Original del Año, de acuerdo con el medio de espectáculos Variety.

La primera será “I'm Gonna Love Me Again", que escribió junto a Bernie Taupin para repasar los créditos finales de su película biográfica Rocketman.

Mientras que la segunda será "Never Too Late", la cual pertenece al soundtrack de la nueva película de El rey león y que interpreta a lado de un coro africano producido por Lebo M.

Por el momento, no se sabe qué otras sorpresas habrá, ya que el álbum de este nuevo remake estará disponible a partir del 11 de julio en tiendas físicas y plataformas digitales.

Esta no será la primera vez que el cantante compita contra sí mismo, ya que en 1995 tres de sus creaciones, también para el filme de El rey León, compitieron entre sí como Mejor Canción Original del Año en los Premios Óscar.

Las canciones que participaron en la contienda fueron Hakuna Matata, Circle of Life y Can You Feel the Love Tonight, la cual obtuvo la estatuilla.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram