• Zector 51

¡Irreconocible! La Dra. Polo aparece en traje de baño y le notan algo extraño


La Dra. Polo sorprendió a todos con su imagen en su cuenta de Instagram, pues además de lucir irreconocible se atrevió a portar un sensual traje de baño.

Y es que parece que la presentadora de ‘Caso Cerrado’ está decidida a disfrutar del fin de semana luciendo sus curvas, pues publicó: “Mi mentalidad para el fin de semana será “Creer en las sirenas”. !Disfruta de su fin de semana!”.

El mensaje lo acompañó en una fotografía posando frente a una alberca con un traje de baño negro que tenía una leyenda de ‘creo en las sirenas’, levantando suspiros con sus piernas y sus curvas, sin embargo la falta de maquillaje la hizo lucir extraña.

Con el cabello húmedo, unos lentes muy intelectuales y el traje de baño, la Dra. Ana María Polo dejó ver su figura lejos de los habituales trajes serios con los que aparece en el programa.

Pero su semblante lució extraño, pues no tenía sus cejas pintadas y los estragos de la edad le cobraron factura en su cara, pues es evidente que los años no pasan en vano.

Lo anterior, despertó los comentarios de sus seguidores: “Tuve que hacer zoom a la foto.. no la reconocí”, “Nada mejor que verse natural”, “Jamás pensé verla así”, “La vida es una sola… es mejor ser natural que postiza. Así mejor se muestra el ser humano al natural y realmente como es”, “Por Dios no la reconocí al instante parece otra persona”, “¿No estará un poco grande para ponerse ese tipo de ropa Dra. Polo?”


2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram