• Zector 51

Cómo saber si a un hombre le gusta pasar el tiempo contigo


Cómo saber si a un hombre le gusta pasar el tiempo contigo. Cuando existe atracción entre dos personas es muy evidente. Sin embargo, hay a quienes se les dificulta detectar este tipo de situaciones sentimentales.

Si es tu caso, a continuación te daremos a conocer algunos indicios que determinan que a ese hombre le gusta pasar el tiempo contigo y, por consiguiente, siente una atracción muy especial hacia ti que podría ser el factor más importante para iniciar una relación amorosa sana.

Un hombre al que le gusta estar contigo te buscará; así de simple. Cuando ellos se sienten cómodos con una chica, buscan cualquier pretexto para verla. Puede invitarte a comer, cenar, al cine o simplemente, a dar un paseo. Lo importante es pasar tiempo contigo, ya que se siente muy cómodo a tu lado.

Un hombre que se siente atraído hacia ti no tiene miedo de tomar la iniciativa. Puede comenzar a tomarte de la mano, abrazarte o incluso, besar tus labios. Esta es una clara señal de que realmente quiere algo serio contigo y todo depende de ti para que las cosas sigan fluyendo.

Que un hombre no pida afecto no implica que no lo necesite. El amor y el placer no solo se valen del sexo. Las caricias, besos, abrazos e insinuaciones sobre lo feliz que eres a su lado, lo motivarán a ser más expresivo para solicitar afecto.

Cuando un hombre se siente cómodo con una mujer, se nota. Suele hacer muchas bromas para hacerte reír o bien, mantiene una actitud positiva. No quiere decir que entre ustedes todo es color de rosa pero lo importante es que saben sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

La confianza en la relación es importante y tiene más valor en el sexo. Una pareja en la que existe complicidad y confianza es signo de que entre ellos existe una buena comunicación y es una relación sana y madura. Estos son ingredientes indispensables para que entre ustedes, la conexión sea cada vez más sólida.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram