• Zector 51

Angélica Rivera y las fotos revelan que olvidó a Peña Nieto con otro gran amor


Angélica Rivera y las fotos que revelan que olvidó a Peña Nieto con otro gran amor; las imágenes dejan claro que está en una nueva etapa, recuperando su vida tras 10 años de relación junto al ex mandatario.

Fue la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro quien compartió una de las imágenes que dejan claro que la ex primera dama está mejor que nunca tras su separación oficial de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y las fotos que revelan que olvidó a Peña Nieto con otro gran amor.

Luego de que Angélica Rivera confirmó su divorcio de Peña Nieto, ha hecho pocas declaraciones acerca de su futuro, tanto personal como profesional; no obstante sus hijas han dicho que está recuperando su vida y también trabajando para retomar la actuación, una de sus grandes pasiones.

Sofía Castro es quien ha enviado más mensajes que parecen estar dirigidos a demostrar que su madre Angélica Rivera está en su mejor momento a pesar de los rumores que se desencadenaron incluso antes de que se oficializara su separación.

Además Angélica Rivera ha reaparecido poco a poco nuevamente de manera publica, apenas hace un fin de semana lució radiante y sonriente en un aboda y ahora aparece muy feliz a lado de sus hijas.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram