• Zector 51

Disney anunció sus próximas películas; incluyendo Marvel, Star Wars y Fox


La empresa Dinsey reveló la lista de estrenos que tendrá en los próximos siete años, donde destacan nuevas cintas de Marvel, Star Wars y las que presentará su reciente marca adquirid: Fox. La lista incluye todas las cintas de este 2019, además de varias hasta el 2022, mientras que solo se dejaron ver algunas que tendrán hasta 2027, por lo que es claro que con el paso del tiempo se irán agregando más.

Como ya se había anunciado, por parte de Star Wars, habrá una nueva trilogía aún sin nombre. Además uno de los proyectos de Fox, Avatar seguirá su marcha con cuatro películas.

Recomendado ¡Una nueva Trilogía! Star Wars anunció fechas para nuevas películas Se atrasó el estreno de Avatar 2 ¡Ya hay fecha para las cuatro próximas cintas! Varios de los planes que tenía Fox siguen su marcha y cabe resaltar que X-Men: Dark Phoenix está próxima a estrenarse y The New Mutants está programado para el 3 de abril de 2020.

Sin embargo, no hay más noticias de las cintas basadas en Marvel que Fox tiene derechos, por lo que la película de Gambit que se estaba trabajando no aparece en la lista, tampoco una posible continuación de Deadpool o los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, aunque Spiderman: Far From Home no aparece en la lista (ya que será producida por Sony), este personaje se mantiene en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no hay ninguna cinta confirmada de este universo, sí se han anunciado cintas de esta marca, dos para 2020, tres para 2021 y tres para 2022, aunque aún no se conocen los nombres.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram