• Zector 51

Tecate Arcadia regresa por tercera ocasión a Mérida


Por tercera ocasión, regresa a Mérida el festival más grande, Tecate Arcadia este 5 de octubre en la hacienda Chichí Suárez.

Mérida se vestirá de gala y luces para recibir la tercera edición de Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región.

En las pasadas ediciones, el punto de encuentro para miles de melómanos yucatecos será en la hacienda Chichi Suárez.

En encuentro será el próximo 5 de octubre, la venta general comenzó el día de hoy.

En esta edición, a parte de los grupos musicales, habrá varios Stand Up en el escenario.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en un bar en el centro de Mérida el grupo Ocesa, dio a conocer los grupos musicales, Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Siddhartha, Reyno, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No Tiene La Vaca y María Mezcal, además estarán grupos locales.

Los grupos musicales como Caifanes, quienes después de 25 años de no lanzar canción inédita, lo volvieron a hacer con “Heridos” llegó con fuerza y energía demostrando la grandeza de la banda y dejando en claro el por qué son una de la bandas más importantes de rock en español.

Por su parte, Café Tacvba, quienes hace unos meses grabaron su segundo disco “Unplugged” convirtiéndolo en la primera agrupación latina en contar con un par de estas producciones.

La venta de boletos iniciará a partir del martes 7 de mayo a través del Sistema E-Tikcket o si quieres saber más del evento entra a wwww.ocesa.com.mx o el la rde social de Facebook Tecate Arcadia.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram