• Zector 51

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, que brillan con luz propia en el género urbano


Mau y Ricky, hijos del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, están construyendo una carrera propia en el género urbano a nivel internacional más allá del reconocimiento de su famoso padre.

En nuestro país ya se hicieron conocidos por exitosos temas como 'Desconocidos', 'Ya no tiene novio' y 'Farsante', pero también por cantar a dúo la canción 'faldita' junto a la peruana Leslie Shaw.

Nacidos en Venezuela pero criados en Miami, la dupla reveló que al inicio de su carrera, ya hace 10 años, pensaron en llamarse 'Montaner'; sin embargo su progenitor se opuso.

La dupla contó que su padre les dijo "es que Montaner soy yo’ (risas)" y ellos concluyeron que "entonces, que sean nuestros nombres. Antes nuestras entrevistas empezaban con ‘bueno… y su papá’, pero últimamente esto ha cambiado...", comentaron al portal Ocio Latino.

Aseguraron, en otro momento, que por el hecho de ser hijos de Ricardo Montaner, no pensaron que estaban predestinados a ser famosos y a tener éxito aunque si sienten "la presión extra de continuar con el legado y que (los Montaner) se conviertan en una dinástia de músicos importantes" en el exterior.


10 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram