• Zector 51

Balea y mata a su esposa por celos en Maxcanú


Cegado por los celos un sujeto, empleado del Ayuntamiento de Maxcanú, asesinó a balazos a su pareja.

El homicidio se suscitó ayer en la tarde minutos después de la 6, cuando el presunto homicida José Leonardo Canché Ek, de 43 años, llegó a su casa ubicada en la calle 32 entre 13 y 15 del municipio de Maxcanú, en estado de ebriedad, empezó a reclamar a su esposa, Alejandra Tun Uc de 40, una supuesta infidelidad, de la cual se desató en una discusión.

En el pleito, Canché Ek no aguantó más la discusión, fue a buscar el arma de fuego, calibre 22, apuntó a su pareja.

Alejandra al ver el hecho, quiso quitarle el arma al sujeto, pero en el forcejeo se accionó, provocando una herida, quedando tendida en el suelo.

El marido celoso, viendo a su mujer herida la subió a la camioneta para trasladarla a la clínica del IMSS de esa comunidad, pero cuando llegó ya había fallecido.

José Leonardo al ver la situación se quiso darse a la fuga con todo y camioneta, pero el vigilante del nosocomio al ver que se iba, lo alcanzó, quitándole las llaves de la unidad.

Tanta la desesperación del presunto homicida, con su arma en la mano se abrió camino para salir corriendo y terminar su huida.

La rápida intervención de la autoridades policiacas, lograron detenerlo y llevarlo a la cárcel pública para su situación jurídica.

El detenido es trabajador en el área de bacheo de calles del Ayuntamiento de este municipio de Maxcanú.


10 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram