• Zector 51

Lucia Méndez afirma que la única que se parece a ella es Salma Hayek


Lucia Méndez afirma que la única que se parece a ella es Salma Hayek y desata tremenda polémica en redes sociales dividiendo opiniones, pues hay quienes señalaron que la diva de la música exageró.

Al ser cuestionada acerca de si tiene algún interés en realizar su biografía, debido al gran auge que están teniendo con personajes como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal entre otros, Lucia Méndez así respondió tajante: "Solo Salma Hayek se parece a mí".

Tal declaración cimbró las redes sociales pues lo declaró durante la conferencia de prensa en la que presentó la obra Los grandes de los 80's en la que participan cantantes que hicieron suya esa década a través de su música como es el caso de Lucia Méndez.

Lucia Méndez descaró tener algún interés en que se realice una biografía que se transmita por televisión y llamó la atención debido a la manera en la que respondió asegurando prácticamente que nadie más seria digno de interpretar el papel de su propia vida si no es la actriz mexicana de Hollywood Salma Hayek.

No es la primera vez que Lucia Méndez genera tal revuelo en los medios de comunicación por hablar de sí misma de tal manera que las opiniones se convierten en burlas.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram