• Zector 51

BTS hizo furor en YouTube con el video ''Boy With Luv'' junto a Halsey


¡Atención fanáticos! "Boy With Luv" es el flamante sencillo del nuevo trabajo de BTS, "Map of the Soul: Persona". La canción cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Halsey como protagonista y el colorido video ya es todo un récord: alcanzó los 30 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 7 horas y, actualmente, cuenta con más de 89.860.643 vistas. ¡Increíble!

"Trata sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de encontrar la alegría en las cosas más pequeñas de la vida", había destado el grupo musical en un comunicado. Por su parte, Halsey posteó un agradecimiento para la popular banda a través de su Instagram: "¡Fui a Corea para hacer este sueño realidad! Durante años estos chicos me impresionaron. Siempre tan creativos. Pero esta vez me impresionaron por lo bien que me sentí trabajando en esta colaboración. Son grandes artistas e incluso mejores amigos".

Ahora bien, cabe resaltar que BTS publicó su nuevo álbum que tiene por nombre "Map of the Soul: Persona", con canciones que seguramente llegarán a los primeros puestos en distintas listas mundiales. De hecho, los fans ya lo pueden descubrir en las plataformas digitales, y la gran sorpresa es que la banda surcoreana de K-Pop incluye una colaboración con Ed Sheeran. ¡El encuentro de dos pesos pesados del pop!

Por si no lo sabías, el músico inglés es el autor de la letra de "Make it Right", cuarto corte del esperado disco de la 'boyband'. Además, es un tema que trata sobre la autosuperación y el amor hacia quien confió en uno en los momentos más difíciles. A finales de 2018, Sheeran publicó un tuit contando que había escrito una canción para BTS.

Finalmente, también en un chat con fans, el artista inglés explicó: "En realidad escribí una canción con la que creo que ahora están trabajando. Eso escuché el otro día. Me encanta BTS. Son geniales". Y, a principios de diciembre, Suga uno de los integrantes del grupo (y productor de la banda) fue más allá y sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una foto de la pantalla de una computadora, con un programa de edición de música. “Hmm… esto es para vos @EdSheeran”, fue el mensaje que acompañó al posteo.


6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram