• Zector 51

16 peligrosos tatuajes que ponen en riesgo tu vida por su significado


Los tatuajes son mucho más que imágenes en el cuerpo. Para algunos grupos de personas, los tatuajes tienen un significado especial que deja una cierta impresión del propietario.

Entonces, si alguien tiene un tatuaje que no se corresponde con su personalidad o estatus social, puede ser tomado como una ofensa.

Por lo que decidimos mostrarte los tatuajes más peligrosos del mundo, que pueden causar muchos problemas. Resulta que, en algunos países, puedes ir a la cárcel por un tatuaje o incluso podría costarte la vida.

Lagrima

Una lágrima bajo el ojo derecho a menudo significa que el propietario cometió un asesinato o intentó cometerlo. Muchas personas se hacen este tatuaje si un ser querido está en prisión o ha fallecido de manera trágica.

Este tatuaje puede causar problemas solo en el caso de que alguien lo haya adquirido por diversión, porque en el mundo criminal, la gente cree que tienes que “ganar” cada tatuaje.

Buda

Una foto de cualquier dios en el cuerpo es una blasfemia, es por eso que los turistas con estos tatuajes a menudo terminan en los departamentos de policía cuando viajan a países budistas.

Yakuza

En Japón, solo las personas que forman parte de la Yakuza tienen derecho a tener tales tatuajes. Esta es la pandilla criminal más poderosa y sanguinaria del país.

Así que cualquier otra persona que tenga este tipo de tatuaje y no sea Yakuza probablemente se encontrará con problemas.

Trébol

La gente suele hacerse un tatuaje de trébol para tener suerte, pero si accidentalmente te haces un tatuaje con 3 hojas en lugar de 4, esto significará que eres parte de una pandilla criminal irlandesa .

Por lo tanto, si un miembro de esta pandilla ve a una persona con este tatuaje y se da cuenta de que no forma parte de la pandilla, se encontrará con algunos problemas importantes.

Alambre de Púas

En el mundo del crimen organizado, un tatuaje de alambre de púas significa que una persona fue condenada . Cada nudo en el alambre representa un año en prisión.

Esta es la razón por la cual cuando un ciudadano respetuoso de la ley se hace este tatuaje, los ex convictos lo pueden tomar como una ofensa o incluso como una broma. Esto podría hacer la vida del dueño del tatuaje mucho más difícil.

Depredadores de gruñen

Las personas normales asocian a un depredador gruñón con una persona valiente y poderosa. Pero en el mundo criminal , las personas que tienen esta imagen en su cuerpo básicamente dicen que tienen una inclinación a la violencia y están listas para cometer un crimen violento y no sentir pena por ello.

Por lo tanto, si tiene este tipo de tatuaje, puede tener problemas serios porque los delincuentes creen que tienen que merecer el derecho de tener este tatuaje.

Anillos en los dedos

Los anillos en los dedos son la forma más rápida y sencilla de saber si el propietario fue declarado culpable y era una persona respetada en la cárcel.

Cada anillo muestra el poder de su autoridad y su experiencia. Entonces, si un ex convicto ve estos tatuajes hechos para divertirse, probablemente no le gustará ya que ofende sus principios.

Cruces en el pecho

Un tatuaje de una gran cruz es muy peligroso tener en Rusia. Este es el tatuaje que consiguen los criminales más peligrosos de Rusia. Es realmente arriesgado hacerse este tatuaje por diversión, porque si un criminal experimentado lo ve, el propietario puede ser acusado de mentir.

Telaraña

Una telaraña es una especie de autobiografía entre personas condenadas. Significa que fueron condenados por mucho tiempo y que lucharon contra la adicción a las drogas.

Un anillo en la red representa un año difícil de la vida de alguien. Así es como los delincuentes reconocen a “su gente” y tienen una reacción muy negativa a las personas que se hacen estos tatuajes solo porque les gustan.

La corona de 5 puntos

En los Estados Unidos, los 5 puntos de la corona son el símbolo de la pandilla de los Latin Kings . Son una de las pandillas hispanas más grandes dentro y fuera de la prisión. Obviamente, es extremadamente peligroso hacerse este tatuaje por diversión.

Tres puntos

Este pequeño tatuaje significa lo mismo en todo el mundo – Mi vida loca (Mi vida loca). No dice nada específico sobre el propietario, aparte del hecho de que infringieron la ley o tienen alguna otra conexión con el mundo criminal. Obviamente, si nunca has tenido ningún problema con la ley, no te hagas este tatuaje … a menos que quieras un problema.

Estrellas

Una estrella es un tatuaje regular para las personas que estaban en prisión. El significado cambia según el lugar donde se encuentre la imagen.

Por ejemplo, las estrellas en las rodillas significan que esta persona nunca se someterá a la voluntad de nadie y las estrellas en los hombros representan poder y respeto .

Las personas del mundo criminal tienen una reacción muy negativa a las personas que se hacen estos tatuajes solo por diversión.

Jugando a las cartas

En el mundo del crimen organizado, cada carta de juego tiene su propio significado . Esta es la razón por la que varias tarjetas pueden decir mucho sobre un criminal, las prisiones en las que estaba y el gran jefe que son.

Si el significado de las tarjetas no tiene nada que ver con la vida del propietario, algunas personas pueden tratar esto como mentiras.

Rosa, perforada con una daga

Este tatuaje aparentemente romántico se hace en prisión solo en el caso de que una persona vaya a prisión antes de ser un adulto. Una rosa sin una daga significa que una persona se hizo adulta (cumplió 18 años) mientras ya estaba en prisión.

Estas personas son tratadas como presos con experiencia y si una persona tiene este tatuaje y nunca ha sido condenada, puede dar lugar a un conflicto.

Payaso

En Brasil, esta imagen puede costarle la vida porque es una ofensa muy grosera hacia la policía. Esto se debe a que en Brasil, solo las personas que mataron a un policía se hacen estos tatuajes.

Tatuajes relacionados con guerra y politicos

Las personas que tienen tatuajes que están relacionados con temas políticos y religiosos serios deben estar listos para luchar por sus puntos de vista en cualquier momento. En muchos países, estas imágenes en el cuerpo son castigadas con multas e incluso penas de prisión, especialmente si estos tatuajes ofenden la fe y las ideas de otras personas.

En muchos países, estas imágenes en el cuerpo son castigadas con multas e incluso penas de prisión, especialmente si estos tatuajes ofenden la fe y las ideas de otras personas.

¿Conoces a alguien que tenga tatuajes inapropiados? COMPARTE este artículo para que sepan en el peligro que están metidos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram