• Zector 51

Chofer hace que una mujer empiece su día en el hospital


El exceso de velocidad, el asfalto mojado por la lluvia que cayó este martes en la capital yucateca por el frente frío número 49, se combinaron para que un conductor ocasione un accidente en la vía del periférico de Mérida.

El accidente ocurrió minutos después de la 7 de la mañana cuando el chofer del camión de agua purificada Cristal de la empresa Bepensa, iba circulando en exceso de velocidad sobre el periférico en el arroyo exterior, al llegar al kilómetro 43, frente al Congreso del Estado, por el piso mojado, perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra la parte trasera del auto Nissan Tsuru con placas YZB-053-B resultando lesionada una mujer de la tercera edad.

En el vehículo compacto iban tres personas, dos en la parte delantera y una más en los asientos traseros, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos.

En el accidente llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban de guardia en el recinto legislativo para brindar los primeros auxilios a la mujer y solicitado el cuerpo de emergencias.

Al llegar los paramédicos de la SSP se encargaron de liberar a la dama y la trasladaron al nosocomio a bordo de la ambulancia Y-12.

Peritos terrestres de la SSP se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram