• Zector 51

Angelina Jolie protagonizará Los Eternos, lo nuevo de Marvel


La actriz Angelina Jolie formará parte de Los Eternos, la nueva película de Marvel, se informa en distintos portales de noticias. Según confirma The Hollywood Reporter, Jolie dará vida a Sersi, por lo que oficialmente se convierte en una de las nuevas heroínas de UC.

En los cómics, Sersi es miembro de Los Eternos, personajes aparentemente inmortales, que habitan la ciudad de Nueva York. A principios de los 90’s, Sersi, quien será encarnada por Angelina Jolie, se unió a los Avengers y permaneció en el equipo durante cuatro años.

Sersi es un personaje importante en la trama, y lo describen como "un eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos".

El guión de The Eternals ha sido escrito por Matthew y Ryan Firpo, y centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Igual que lo concibió Jack Kirby en los años 70’s, Los Eternos y sus rivales, Los Desviantes, eran una rama de la humanidad creada por Los Celestiales.

El rodaje de The Eternals comenzaría en septiembre de 2019, en Reino Unido, y su estreno estaría contemplado para el 2020.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram