• Zector 51

'Misteriosa criatura' aparece en Google Maps con peculiar gesto


Impactante. Un joven utilizó la aplicación de Google Maps para recorrer las calles de Estados Unidos, sin embargo, jamás imaginó hallar una extraña criatura al interior de un vehículo que iba a toda velocidad por una vía. El usuarios quedó sorprendido y lo viralizó en las redes sociales.

De acuerdo al autor del hallazgo, quien reside en Estados Unidos, tenía que visitar a su mejor amigo que vive en la ciudad de Mineola, en Texas, por lo que decidió usar Google Maps para saber la forma más rápida de llegar a su destino.

Todo iba bien, gracias a Google Maps, el joven pudo encontrar la carretera que debía tomar para llegar de forma más rápida a la casa de su mejor amigo; sin embargo, en medio del viaje virtual sucedió algo que lo dejó sin palabras.

El muchacho había encontrado un auto muy extraño, el cual tenía un pasajero sumamente peludo, al comienzo pensó que se trataba de un perro que viajaba en el asiento del copiloto; sin embargo, luego se percató que se trataba de una extraña criatura.

Como podrás apreciar en las imágenes, esta extraña criatura le hizo gestos al auto de Google Maps, quien siguió con su camino fotografiando la ciudad de Texas con la poderosa cámara que tiene en la parte superior, la cual fotografía en 360 grados.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un simio gigante, otros incluso pensaron que era Pie Grande, lo cierto es que la extraña criatura que Google Maps captó viajando en un auto es un joven disfrazado de primate que aprovechó el momento y se hizo famoso.


8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram