• Zector 51

Por lesión Alan Pulido es baja para el duelo contra Pumas


La situación se sigue complicando para las Chivas. Ahora es Alan Pulidoquién, por lesión, no podrá ser participe del encuentro ante Pumas de este fin de semana correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Chivas ha dado a conocer por medio de un reporte médico que el atacante del rebaño sufrió una contusión en el tercio distal de la cara lateral del muslo derecho, la cual le causó un cuadro de dolor y una sensación de debilidad muscular, por lo cual tuvo que abandonar la práctica y estará de tres a cinco días fuera de actividad, dependiendo su evolución, se dará el alta médica.

Pulido se suma a las bajas de Carlos Cisneros, Miguel Ponce y Alejandro Mayorga, este último está siendo evaluado, pero también en duda para el encuentro ante los universitarios.

El Rebaño se encuentra en estos momentos en la posición 11 de la tabla general, fuera de zona de clasificación, sin embargo, está a tan solo dos puntos del octavo lugar que es Pachuca, por lo que es de vital importancia el conseguir los 3 puntos para meterse de lleno a una posible Liguilla.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram