• Zector 51

Celebra sus 100 representaciones "Porque los huiros aman a las Ca..."


“Porque los huiros aman a las Ca...” celebró en grande sus 100 representaciones en el teatro Armando Manzanero con la invitación de la actriz Nurkia Marcos.

Tila María Sesto, Nani Namú, Mactá y con su elenco, llevaron al escenario la obra, “Porque los huiros aman a las Ca...”, donde critican el amor en pareja compuesta por Mactá y Nani Namú, con la liberación del sexo femenino que lo protagoniza la sirvienta Tila María Sesto.

La obra trata de la patrona de la casa, que es sumisa a un hombre y se encuentra ciega de amor, y quiere traer a su novio a vivir a su casa, pensando que es su amor verdadero, pero en el diálogo con la sirvienta, se opone a la relación y hace saber que le están viendo la cara y le aconseja que no se deje y que no es amor.

Sin embargo al hacer su aparición Mactá (hombre) demostró el machismo, vividor y menospreció a la mujer.

Después de varios intento de Tila, para que cambie el pensar de su patrona lo logró corrigiendo como se debe de tratar a estos tipos de hombre.

Al ver Mactá del hecho, regresó con regalos para convencer a Nani Manú dicendo que ya cambió y que está arrepentido, pero no lo consiguió regresar el amor en pareja.

Al final, Mactá hizo la reflexión, mencionando que el hombre debe de valora a la mujer y pero no cuando lo tiene perdido, porque es difícil recuperar la relación.

La obra que duró alrededor de dos horas los comediantes regionales llevaron a cabo obra como ellos saben hacerlo.

Después de la función se develó la placa de reconocimiento por las 100 representaciones de “Porque los huiros aman a las Ca...” con la invitada de lujo, Nukia Marcos, quien agradeció al público yucateco por el apoyo a las obras que se llevan a cabo los cómicos regionales.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram