• Zector 51

Errol Spence Jr. acaba con el invicto de Mikey García


Mucha pieza fue Errol Spence Jr. para Mikey García. En una pelea de invictos dominada de principio a fin por el estadounidense, el mexicoamericano cayó por decisión unánime tras aguantar de pie los 12 asaltos de una memorable noche en Arlington, Texas.

A lo largo del combate se notó la diferencia de categoría entre ambos pugilistas. Spence Jr. mostró su imponente fortaleza y alcance que dejaron sin posibilidad a su rival, a quien los jueces vieron caer por tarjetas de 120-107, 120-108 y 120-108.

Pese a que García jamás se escondió fue evidente la ventaja de altura y pegada para Errol, que no se vio exigido al cien por ciento por el contrario. Un corte para Mikey en el tercer episodio sólo fue el augurio de una noche complicada en la que dijo adiós a su marca perfecta.

"La distancia estaba a su favor, hizo lo que tenía que hacer, aprovechó su ventaja por la estatura, intenté hacer ajustes pero mantuvo su ventaja", reconoció el mexicoamericano al final de la contienda.

Por su parte el campeón del título welter de la Federación Internacional de Boxeo dijo: "Tenía que usar mi alcance, tenía la ventaja y tenía que utilizar el jab".


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram