• Zector 51

FGR investiga caso de "huachicol" en Mérida


Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizan investigaciones sobre la toma clandestina descubierta el día de ayer en la colonia El Porvenir.

Los agentes investigadores de la FGR con apoyo de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Fiscal de Pemex, Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, llegaron a la calle 140 con 53 de la colonia antes mencionada, donde realizaron la primeras diligencia.

Con la carpeta de investigación 168/2019, el personal aseguró el predio número 442 habilitado como bodega, donde los presuntos “huachicoleros” sustraían gasolina con una manera que estaba conectada con el ducto de Pemex.

El día de ayer, personal estaba limpiando la maleza donde pasa la tubería, pero al llegar a la altura de la calle 53 sobre la 140, a un costado del periférico, hallaron la toma clandestina, que tenía conectada una manguera que llevaba al predio habilitado como bodega.

Los agentes aseguraron la bodega, de igual forma fue decomisado una manguera de alta presión y una válvula, que les servía para sustraer el combustible.

La bodega asegurada está pintado de color blanco, azul y rojo, tenía una lona con números telefónicos y que estaba disponible para rentar.

Los agentes llegaron este mediodía con la orden de cateo, ingresaron a la bodega, donde hallaron manchas de gasolina, donde se presume que se cometía el robo del combustible.

El lugar fue acordonado por los agentes estatales y federales mientras el personal de investigación levantaron las primeras pesquisas.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram